Orientación sociológica de la estadística
Main Article Content
Abstract
La Estadística es precioso auxiliar de todas las ciencias; pero especialmente de las ciencias sociales a las que suele aportar la precisión matemática de que tanto han menester para alcanzar en algunos aspectos resultados definitivos. Estas apreciaciones son particularmente aplicables a la Sociología con la cual tiene la Estadística nexos de tal modo estrechos que algunos autores, como Filippo Virgilii, por ejemplo, afirma que tma y otra no se diferencian "más que por el modo de análisis"
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Mendieta y Núñez, L. (1943). Orientación sociológica de la estadística. Mexican Journal of Sociology, 3(3), 383–389. https://doi.org/10.22201/iis.01882503p.1943.3.59330
Section
ARTÍCULOS

Revista Mexicana de Sociología por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistamexicanadesociologia.unam.mx/index.php/rms/.